Translate

martes, 2 de octubre de 2012

Bienvenida al mundo de la Belleza y del Cuidado de la Piel

Nuestro Mundo en Rosa va a estar dirigido a todas aquellas mujeres que les gusta cuidarse, ponerse guapa y estar a la última en las tendencias de maquillaje, sombras de ojos... Además, se va a dar algunos que otros trucos para sacar el mayor rendimiento a todas las pinturas que siempre hay en casa y tutoriales sobre cómo maquillarse dependiendo del evento.

Desde aquí queremos aprovechar para dar la bienvenida a todas nuestras seguidoras, pues tenéis a vuestra disposición a dos consultoras de belleza de la mujer.

3 comentarios:

  1. Hola Chicas,pues mira Rocio,como ya te comenté tengo una boda ,es de mi hermano,es de dia,y el color de mi vestido es burdeo y dorado,como tu sabes mi color de piel es muy clarita,el pelo lo yevare en castaño y mechado,pero no sé q tonos me iran mejor a la cara,a ver si podeis ayudarme,un besazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, para empezar decirte que el color del vestido está muy de moda en esta temporada y por lo tanto vas a ir a la última, incluyendo al maquillaje.

      En primer lugar debes de aplicarte la base del maquillaje, recuerda que tiene que ser lo más parecido al tono de tu piel para que no se noten los cortes. Un cosejillo es que te extiendas un poco de maquillaje por los párpados. Es una manera de fijar la sombra de ojo. A continuación, utiliza un corrector para la parte inferior del ojo (zona de las ojeras)
      Lo importante es escoger bien el color de la sombra. Al tener el pelo castaño, debes de aplicarte tonos cálidos. Te resaltarán más. Eso sí, al ser la boda de día prohibido usar sombras con brillo. Tienen que ser mate.
      Lo primero en sombras es aplicarte una base clarita (tono crema, blanco roto o incluso un tono dorado pero muy muy suave). Te lo pones tanto en el párpado móvil como en el fijo. Luego aplicas un tono burdeos en la banana del ojo, es decir, en la parte del hueso. La tienes que extender hasta el rabillo del ojo y cuando llegues ahí, haces como una uve hacia dentro. Una vez puesto lo difuminas un poco para que te dé grandeza. Después con el lápiz te lo perfilas pero desde el rabillo hasta mitad del ojo. No hasta el lagrimal porque si te llevas hasta ahí la línea el ojo parecerá más pequeño y te hunde la mirada. La línea del ojo no la hagas muy fuerte para que quede lo más natural posible. Y para terminar con el ojo, la máscara de pestañas. Un truquillo, primero te das un poco en las puntas y luego en zig zag desde la raiz hasta las puntas. Con eso conseguirás alargarlas mucho más y que no se apelmacen.
      Después tocan los polvos en los pómulos. No vayas a poner carita de pez para aplicarlos. Lo mejor es una sonrisa y la zona que se marque es la que debes de poner los polvos
      Y para terminar los labios. Si le hemos dado el protagonismo a los ojos, los labios tienen que ir pintados lo más natural posible. Un poco perfilado con un tono marrón muy muy clarito, que apenas se note y luego un brillo transparente o como mucho un burdeos muy clarito para que acompañe también al vestido. Otro pequeño truquillo para que el pinta labios dure más, es aplicar un poco de base de maquillaje. Además esto te servirá para que no se te resequen.

      Espero que te sirva de ayuda y seguro que vas a ir guapísima para la boda!!

      Eliminar
  2. wauu,me encanta,te haré caso y ya te mandare fotos a ver como me quedó,gracias wapa.

    ResponderEliminar