Translate

jueves, 22 de octubre de 2015

Saca partido a tu mirada con las sombras de ojos

Cuando nos estamos maquillando muchas veces no sabemos qué sombra de ojos nos favorecen más. Muchas caen en el tremendo error de pintarlos según el color de la ropa que luzcan en ese instante. Pero no, cada color de ojo tiene su gama de tonos que más le favorece. Usándolas de manera adecuada, puedes sacar el máximo partido a tu mirada y conseguir impactar. Ya depende también del momento o si es maquillaje de día o de noche. 

Un consejo, si es de día las sombras que sean mates y si es de noche el brillo que tome el protagonismo. Y si son minerales mejor que mejor.

A todos los colores de ojos los tonos tierras le sientan fenomenal y se caracterizan por la sencillez, aunque eso no quita que tu mirada sea impactante. En esta foto se puede ver un claro ejemplo de como se ha combinado los tonos tierras con el naranja. Sólo decir que la modelo soy yo vestida de novia.


Para los ojos color miel es mejor usar un delineador de ojos negro y las sombras en tonos esmeralda y toda la gama de morado, lila, púrpura que van genial.

Por contra a los ojos azules los tonos chocolates aunque pueda resultar un poco chocante pueden conseguir una mirada penetrante, pero además el azul metálico queda fantástico. El delineador que mejor queda es el azul.


 











Los ojos verdes, los tonos lilas y la gama de burdeos o color tinto favorece y si lo delineas con un lápiz verde, la mirada ganará profundidad. Aunque el lápiz negro conseguirás una mirada penetrante.


Por último los ojos marrones, donde destaca el azul azafata y el lila, el verde oscuro, el violeta así como el púrpura realza la mirada y si quieres seducir con la mirada escoge uno de estos tonos en lápiz. El resultado es impresionante si añades en la zona del rabillo sombra oscura.


Practica en casa y saca el máximo partido a tu mirada. Dale el protagonismo en tu maquilleje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario