Translate

lunes, 23 de noviembre de 2015

Porque menos es más

Si cada vez se reivindica más que las mujeres reales no son esqueléticas, sino que hay más volumen, también habría que reclamar que no todas medimos 1,80cm, que somos muchas que no llegamos al 1,60cm o que apenas lo sobrepasamos. Tan sólo hay que hacer un repaso a muchas celebritis. ¿Quieres saber quienes son las más bajitas? Salma Hayek 1,55, Natalie Portman 1,60, Reese Witherspoon 1,57, Eva Longoria 1,55, Heyden Panettiere 1,55, Rachel Bilson 1,50, Sarah Jessica Parker 1,60, Scarlett Johansson 1,63, Elsa Pataky 1,57.

Qué os parece esta lista. Pues hay que tomar a algunas de ellas como ejemplo para los estilismos porque hay lograr un efecto visual con el que consigamos alargar la silueta. Para ello hay algunos trucos, como por ejemplo el uso de rayas verticales o los colores en bloque, es decir, vestir con un solo tono. Estos dos detalles hay que encajarlos en las prendas que también juegan un papel importante.

Las mejores para nosotras son aquellas que se compra  en la sección de niños porque a los largos no necesitamos hacerles arreglos. Pero claro, no vamos a vestir como niñas, así que si por ejemplo te compras unos jeans y si el largo no lo cortas, pues los dobles hazlo hacia dentro y no hacia fuera. El talle si es alto mucho mejor, porque estilizan y nunca a la cadera que acorta la figura. Al igual que las camisas quedan ideales por dentro de la ropa. En cuanto a las faldas, depende de cada una lo corta que la quiera llevar, pero en el largo no hay que sobrepasar la línea imaginaria que dibujan las rodillas. A no ser que sea maxi larga que sí estiliza porque nos podemos permitir unos tacones altos incluso con plataformas, que no se verán.

El volumen de la ropa también influye, eso del over size no va mucho con nosotras y en cuanto al pelo, los cortos o los recogidos son los que más favorecen para conseguir ese efecto visual de alargar la figura, pues el recorrido de la mirada se haría de abajo a arriba, de ahí ese efecto.

Así que chicas que apenas sobrepasemos o no lleguemos al 1,60, reivindiquemos a las firmas de ropa tallas pequeñas o small, ya estamos hartas de los dobles de los bajos de los pantalones y de remangarse las mangas. También somos mujeres reales!!!

Nuestro Mundo en Rosa ya tiene su propia tienda de ropa on line. HAZ TU PEDIDO!!!
www.nuestromundoenrosa.es , la moda que está contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario