Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

Los labios rojos para San Valentín


El rojo, el color del amor y hoy día de San Valentín que mejor manera de sorprender a nuestra pareja que pintándonos los labios de rojo pasión. Está muy de moda este color, pero para que quede bien, ya que es un tono muy llamativo, hay que aplicarse un maquillaje muy suave.

El consejo que os doy si decidís sorprender esta noche es que las sombras de ojos no sean muy llamativas, porque en esta ocasión el protagonismo se lo va a llevar los labios. Así que una vez que os apliquéis la base de maquillaje, pasamos a las sobras. En esta ocasión vamos a aplicar un tono suave como puede ser el malva, los tonos tierras pero los más claros. Esta vez, lo mejor es aplicar todo el color elegido por el párpado móvil y a continuación difuminarlo muy bien. Luego en el párpado fijo, se puede aplicar un poco de polvos iluminadores para dar el efecto de ceja levantada. Y para terminar con el ojo, lo mejor es pintarse la línea de negro y aplicarse la máscara de pestañas. Y si quieres conseguir un look vintage, haz la línea del ojo tal y como la llevaba Marilyn Monroe.
Marilyn Monroe


Pasamos a los labios. Lo mejor es perfilar el labio con un lápiz rojo para definirlos aún mejor. Incluso se puede jugar con ellos. Si son unos labios finos y queremos conseguir ganar grosor, lo suyo es perfilarlos por fuera. Después aplicaremos el lápiz de labio. Yo os aconsejo varios, como la nueva línea que ha sacado al mercado Mary Kay ‘True Dimensions’, pues te deja los labios muy hidratados; ‘Heart’ de Bobby Brown y ‘Colour Elixir’ de Max Factor.
Colour Elixir de Max Factor

True Dimensions de Mary Kay



Y para terminar, aplicar los polvos coloretes, que den una sensación de estar ruborizada. Recordar que se aplican, no poniendo boca de pez, sino sonriendo para marcar más los pómulos y seguir su recorrido difuminando los coloretes.

¡Feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario