Translate

jueves, 24 de septiembre de 2015

Rejuvenece tu rostro practicando yoga facial

El paso del tiempo, las emociones, el estrés son elementos que afectan a nuestro rostro y cada uno de ellos inciden sobre él produciendo las tan temidas arrugas. Las cremas son beneficiosas para ayudar a combatirlas pero y ¿si puedes luchar contra ellas practicando yoga facial? 
De todos es sabido los beneficios que conlleva la práctica del yoga, pues ayuda a equilibrar el cuerpo con la mente a base de posturas o asanas.  Pues bien el yoga facial trata de relajar el rostro del estrés diarios. Realizando una serie de ejercicios también se consigue tonificar los músculos faciales que ayudan a que no aparezcan las arrugas de expresión.
A continuación podéis ver un video que recoje una serie de ejercicios muy fáciles de hacer y que sólo te llevarán a lo sumo diez minutos. Es aconsejable repetirlos unas tres veces a la semana y si lo haces antes de dormir mucho mejor. Así descansará y se relajará más tu rostro. Recuerda que para que los ejercicios funcionen y consigas logros debes de acompañarlos con las respiraciones. En yoga se inspira y expira por la nariz. Se inspira en 6 tiempos y se expira en 8 o 10 tiempos y de forma más pausada para conseguir la relajación  que se precisa.
En YouTube hay varios vídeos. El que os presento, pienso que es sencillo y se entiende bastante bien.
Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario