Translate

viernes, 10 de marzo de 2017

Tiempo para todo y todos menos para tí. Rutina para empezar a correr

Mi cambio personal ha empezado como dije en el último post por la punta del iceberg. Ese ha sido el arranque pero esto tiene que continuar. Hoy ya hasta mi médica de cabecera me ha dicho que hay que sacar tiempo para una misma, para poder estar tú bien y así lo estarás para los demás.

Estas palabras han sido una sentencia para mí, y todo por decirle que a mi temprana edad, me estoy resintiendo de la espalda, de vértigos y todo ello porque no me dedico el tiempo que antes me dedicaba. Así que he dicho STOP. Y es verdad, que siempre tengo tiempo para todo y todos, menor para mí. Ya empecé por volver a escribir y que mejor que a las mujeres y nuestros intereses. Después una tarde dedicada a mi peluquería y hoy a empezar una rutina de ejercicios. Pero claro como tengo que cuadrar muchas cosas y de ellas sacar ese ratito, pues voy a empezar combinando el ejercicio con mis niños. No voy a hacer como muchas famosas que cuelgan sus videos mientras hacen abdominales y con el niño encima. Uff como pueden hacerlo ellas solas?? jajaja. Ya me dijo un entrenador personal que tuve hace un año (ya diré en otro post el porqué lo tuve) que el ejercicio más completo era o bien andar o correr.  Pues bien, voy a empezar por andar para poder ir cogiendo forma durante unos días, para luego continuar con una rutina que tengo guardada en mi baúl de cosas por hacer.

Así que me calzo mis zapatillas y a la calle. En el momento que te conviertes en madre, empiezas a tener otras prioridades, ya no eres tú, ya son ellos, y eso no debe de dejar de serlo. Vamos a sacar tiempo para nosotras, para nuestros divertimentos, ya sea coser, bailar, hacer manualidades, estar un rato con nuestras amigas de siempre, hacer deporte, a meditar..... Vamos a sentirnos bien con nosotras mismas.


RUTINA PARA EMPEZAR A CORRER. ¿ESTÁS LISTA?














No hay comentarios:

Publicar un comentario